Cocina Interactiva de Baby Born con Muñeca Interactiva rewiew en español

Cocina Interactiva de Baby Born con Muñeca Interactiva rewiew en español



Vídeo de Baby born interactivo y su cocina de juguete

Hoy las Tremending girls te sumergen en el mundo de juguetes con la Muñeca Interactiva Baby born y con su Cocina Interactiva. Veremos cómo la muñeca Baby born consigue encender la vitrocerámica y la luz del horno con que únicamente la coloquemos cerca de la parte de delante de la cocina, ¡sin que tenga que tocar ningún botón! Además si colocamos la muñeca en el lateral izquierdo de la cocina, cerca del grifo oiremos el sonido del agua del grifo y de los platos sucios que la muñeca baby born está lavando. Por último, si colocas a tu muñeca baby born en la parte trasera de la cocina oirás la melodía de baby born.

También puedes jugar con la cocina usando tus manitas! Tocando los botones de la cocina para encerder la vitro y el horno o abriendo el horno para que se encienda la luz, también puedes apretar el grifo para oir el sonido del agua del grifo o ¡tocar el botón central de la cocina para oir la canción de baby born!!

¡¡Esta cocina es aluciante!!

Si te gustan los muñecos baby born no te puedes peder el nuevo muñeco interactivo baby born país de las maravillas !!! verás como le damos de comer... como llora. si como le caen lágrimas de verdad ... y sobre todo como lo bañamos y hace pipí ; D

Baby Born Accesorios

Today Tremending girls are playing with baby born interactive doll and her interactive kitchen!

This interactive kitchen responds to interactive baby born doll to make real kitchen sounds.

BABY born Interactive doll has a fabulous working kitchen and when she enters she will magically activate sizzling/running water sounds and music. Open the oven door and the light switches on inside. Activate the tap to get real water sounds! This kitchen includes radio, cutlery, pan, oven, stove, sink and cupboards. You can play with this incredible kitchen interactively or manually! It is an amazing baby born toy!



Vídeos de juguetes Baby Born

Suscríbete a nuestro canal y disfruta de... los mejores juguetes de Baby Bron en youtube en español



Tremendinggirls en la red



You may also like

Con la tecnología de Blogger.