Nenuco Lava y Peina y Armario Nenuco - Peluquería de Nenuco

Nenuco Lava y Peina y Armario Nenuco - Peluquería de Nenuco



Vídeo de el muñeco de Nenuco Lava y Peina

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/CI0DvG


Hoy las Tremending girls van a jugar con en Nenuco Lava y Peina, un precioso juguete de Nenuco que trae un lavabo con un bote de spray que hace espuma, una toalla para envolver el pelo, las tijeras y la capa de corte de peluquera, un tocador con espejo y cajones para guardar los adornos para el pelo. También incluye secador, plancha y purpurina para hacer bonitos peinados y por supuesto una preciosa muñeca Nenuco con una larga melena rubia!

Nuestras Tremending Girls lavarán el pelo de esta nenuco con un jabón especial, le cortarán su larga melena, se la secarán y la peinarán usando la plancha y finalizarán poniéndole unas mechas de color de colores con purpurina. Además, cambiarán de ropa a la muñeca nenuco escogiendo un bonito vestido entre los que la nenuco tiene en su armario de Nenuco!!

No te pierdas el Nenuco Doctora por qué llora !!!!! Te encantará!


Nenuco baby doll

Today our Tremending Girls are playing with Nenuco Wash and Comb, a fancy Nenuco baby doll that you will enjoy for sure!!

We will wash Nenuco´s long blond hair, she will have her hair cut, we will comb her hair and put highlights so that she will look really gorgeous!!! We will also change her dress and choose a different one from Nenuco´s closet!!

You will love this Nenuco Wash and Comb baby doll!! Stay and enjoy it!! You will have lots of fun!!



Novedades muñecos Nenuco

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de muñecos Nenuco en youtube

Tremendinggirls en la red



You may also like

Con la tecnología de Blogger.