Barbie Campamento Pop Muñeca Erika - juguetes Barbie toys - Barbie in rock 'n royals





SUSCRÍBETE: http://goo.gl/CI0DvG

Vídeo de la muñeca Barbie Erika  Campamento de princesas


Hoy os presentamos la alucinante nueva muñeca Barbie llamada Erika!! En esta ocasión Erika, la Barbie de marrón con mechas azules, que debería haber ido al Campamento Pop va al Campamento de Princesas por error. En este campamento  hará nuevos amigos!!!

La muñeca Erika es un pasada!!  Erika, se transforma fácilmente en princesa. Solo tienes que presionarle el brazo, para que mueva la guitarra y el vestido de princesa se transformará como por arte de magia en un conjunto de estrella de rock increíble, como el de la actuación final de la película (te recomendamos totalmente la película). La falda de Erika gira para cambiar de look mientras toca uno de los dos temas musicales de la película. La estrella de rock está increíble con su corpiño azul de ribetes plateados, su cinturón y su falda corta por delante con volantes y un estampado de animales.

Por el contrario, cuando está en el campamento de princesas, lleva un vestido de gala azul, con un corpiño azul brillante acompañado de un volante plateado. Viene con unos impresionantes accesorios como unas increíbles botas y unos auriculares de color rosa.

Descubré a la otra barbie campamento pop Courtney

Today Tremending Girls will play with an incredible new Barbie doll: Erika or Barbie in rock and royals!! This amazing new Barbie toy is so so fancy!!



Novedades juguetes de Barbie toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de Muñecas Barbie en youtube


Tremendinggirls en la red



You may also like

Con la tecnología de Blogger.