Barbie Campamento Pop Muñeca Courtney - juguetes Barbie toys





SUSCRÍBETE: http://goo.gl/CI0DvG

Vídeo de la muñeca Barbie Courtney campamento de princesas


Hoy os presentamos la alucinante nueva muñeca Barbie Courtney!! En esta ocasión Courtney, la Barbie de pelo rosa, que debería haber ido al Campamento de Princesas o Campamento Real va al Campamento Pop por error. En este campamento Pop hará nuevos amigos!!!

La muñeca Courtney es un pasada!! Es una muñeca dos en uno. Es una princesa y si giramos su falda o bajamos su brazo se convertirá en una preciosa estrella del Pop!!! Además, al mover su brazo acercando el micrófono o tocar el botón de su collar sonarán dos preciosas canciones exclusivas de la película Barbie en el Campamento Real!! Además al levantar el micrófono rosa hacia su boca, ¡se activa una increíble transformación: La falda de la princesa Courtney gira para convertirla en una estrella de rock a la última moda mientras suenan las canciones. La princesa lleva un vestido de gala rosa con un corpiño plateado y rosa, y un elegante volante con un diseño zigzagueante. En cambio, cuando se convierte en estrella de rock, la muñeca está deslumbrante con un corpiño plateado, una falda corta por delante con un estampado negro y rosa, un volante plateado y una falda rosa brillante. Incluye accesorios impresionantes como una corona plateada y unos zapatos a juego. Esta muñeca es alucinante!!

Descubre a Erika la otra barbie del campamento de princesas

Review new Barbie doll: Courtney or Barbie in rock and royals

Today Tremending Girls will play with an incredible new Barbie doll: Courtney or Barbie in rock and royals!! This amazing new Barbie toy is so so fancy!!

This singing Courtney doll magically transforms from royal to rocker. Courtney sings two different songs from the film Barbie in Rock and Royals.

As a princess, she wears a pink ball gown with a studded silver and pink bodice and trendy chevron-print peplum.

She shines in a studded silver bodice and high-low skirt with black and pink graphic print, silver peplum and sparkly pink skirt.

A silvery tiara and matching shoes are show-stopping accessories. You will love this new Barbie doll!!



Novedades juguetes de Barbie toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de Muñecas Barbie en youtube

Tremendinggirls en la red




You may also like

Con la tecnología de Blogger.