Autocaravana Barbie Pink Glamour con Ariel - Barbie Glam Camper Deluxe RV

Autocaravana Barbie Pink Glamour con Ariel - Barbie Glam Camper Deluxe RV

Vídeo de la Autocaravana Barbie Pink Glamour con Ariel






SUSCRÍBETE: http://goo.gl/CI0DvG

Hoy las Tremending Girls van a jugar con la Autocaravana Pink Glam motorhome camper van de la misma muñeca Barbie que usamos en el vídeo de las Tremending Girls de Barbie Dreamhouse o La Casa de Barbie de los Sueños de 3 pisos. Esta Caravana es una versión diferente a la caravana del vídeo de las Tremending Girls Barbie Hot Tup Party Bus. En esta Caravana de Barbie o Barbie Glam Camper Bus motorhome Barbie cenará con Ariel y Chelsea de invitadas. ¡Este juguete de Barbie te encantará!

Esta Caravana de Barbie tiene una super terraza con mosquitera que puede usarse de comedor, la cabina del conductor, un baño y una cocina. El baño tiene ducha y water con sonido al tirar de la cadena. En la cocina suena el fuego de la vitrocerámica y allí Barbie y Ariel cocinarán una rica cena para Barbie, Chelsea y Ariel, la Sirenita.En la cocina también hay una radio con música que suena y de noche puedes escuchar el sonido de los grillos cantando.

Los asientos de la cabina del conductor se pueden quitar para usarlos como sillas. Ariel, Barbie y Chelsea las desmontan porque deciden cenar al aire libre una hamburguesa, un perrito caliente, colacola y agua. Además preparan una barbacoa que viene escondida dentro del neumático de repuesto de la Caravana. En la barbacoa Chelsea asa unas deliciosas nubes hasta que viene una tormenta y rápidamente recogen para volver a la Caravana. Entonces se echan en la cama plegable con saco de dormir y ven una película de las Tremending Girls en la super tele de plasma de la Caravana. ¡Esta Caravana Glam de Barbie tiene todo lo que puedas necesitar para pasar un día fabuloso de camping!

¡¡¡Quédate y disfruta de esta entretenida historia en la Hot Tup Party Bus de Barbie!!!


Barbie Glam Campervan

Today Tremending Girls are playing with the Barbie doll that we played with in our Barbie Dreamhouse video and her Glamour Camper Deluxe Pink motorhome RV Glam van playset with Princess Ariel.This Barbie Glam Camper is a diffetent version of the Barbie Hot Tup Party Bus and it is an amazing Barbie toy! You will love it!

This Barbie Glam Campervan comes with a Bathroom, a Kitchen,  a bed with TV, and a really different dining room. It is amazing!!

Barbie, Chelsea and Ariel, the little Mermaid will cook a delicious dinner and a barbacue and they will will have lots of fun together!! Stay and discover all the surprises inside this amazing Barbie Pink Glam Campervan!!!



Novedades juguetes de Barbie toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de Muñecas Barbie en youtube


Tremendinggirls en la red




You may also like

Con la tecnología de Blogger.