Coche remolque con Poni de Minnie - Minnie Mouse Polka dot Pony cart - juguetes Minnie Mouse



SUSCRÍBETE: http://goo.gl/CI0DvG

Vídeo del coche remolque con Poni de Minnie Mouse


Hoy las Tremending Girls van a jugar con el Coche de Minnie y el Poni de Minnie, unos juguetes de Minnie Mouse chulísimos que te van a encantar!!

La Poni de Minnie es super coqueta y tiene un precioso lazo que se puede intercambiar con el lazo de Minnie. Además Minnie puede cambiar de vestido. El coche es una pasada, se abre el remolque donde va el Poni que tiene bebedero y comedero.Esta parte trasera viene con una rampa para facilitar al poni que suba y que baje y en este remolque del coche guarda Minnie su vestido de gala para cambiarse cuando empiece el concurso para escoger al poni más elegante y Minnie tiene un peine especial para cepillar la preciosa melena de su Poni. Qúedate a ver este vídeo y verás qué juguete más bonito...

Conoces la mayor casa de Minnie ? si si es la Mansión de Minnie y tiene cuatro increíbles pisos .... no te la puedes perder  ; D

Minnie Mouse Polka dot Pony car

Today our Tremending Girls will play with the Minnie Mouse Polka dot Pony car, an amazing Minnie toy that you will love for sure!!

Back door of this Minnie Mouse Pony trailer opens into a ramp. Side wall of the cart opens up to reveal a vanity area and there is also feeding/drinking trough for the pony.

It comes with 11 pieces in all (Minnie, pony, pony cart, two bows, two dresses, vanity, shoes and a brush to style the pony's mane)


Novedades juguetes de Minnie toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de Muñecas Minnie en youtube

Tremendinggirls en la red



You may also like

Con la tecnología de Blogger.