Casa de Minnie Mansión de 4 pisos - Magical Bow Sweet Home Minnie Mouse - juguetes Minnie





SUSCRÍBETE: http://goo.gl/CI0DvG

Vídeo de la nueva mansión de Minnie de 4 pisos


Hoy las Tremending Girls os traen la Nueva Casa de Minnie con una discoteca con luces y sonidos, la Mansión de Minnie de 4 pisos, un alucinante juguete de Minnie en español también conocido como Minnie Magical Bow Sweet Home. Esta preciosa casa tiene 4 pisos y viene con la muñeca de Minnie y su gatito Fígaro.

Minnie nos enseñará su casa. En la planta baja está la cocina, la alucinante discoteca con luces y música y el salón. En la primera planta está el baño y el dormitorio, en la segunda planta está la habitación de Fígaro. En la última planta esá la terraza.

La cocina tiene nevera, horno y mesa para comer con dos sillas. El salón tiene una preciosa tele de plasma y un sofá.La discoteca tiene una impresionante bola de colores y un lacito en el suelo que hay que apretar para que empiece la fiesta con la música y las luces de colores!!!

El baño es chulísimo: la bañera tiene los lazos típicos de Minnie y el dormitorio tiene una cama blandita que es comodísima.

La habitación de Fígaro ocupa un piso entero y tiene su camita, su comedero, un pequeño acuario con peces de colores y un banco para sentarse.

El último piso es una azotea con preciosas vistas de toda la ciudad, con un árbol y una tumbona para tomar el sol...Qúedate y disfruta con nosotros de esta chulísima casa de Minnie Mansión con luces y sonidos!!!

Las tremending girls te recomiendan el coche remolque con pony de Minnie no te lo pierdas ; D

Minnie Magical Bow Sweet Home

Today Tremending Girls are going to play with the Minnie Magical Bow Sweet Home, a Minnie house or a Minnie Mansion with a disco with lights and sounds, an amazing Minnie Mouse toy. This new Minnie House has 4 floors. On the first floor you´ve got the kitchen with the fridge, an oven and a table to have breakfast, lunch or dinner. On the first floor there is also a living room with a TV and a really confortable sofa and there is a Disco too with music and lights!!

On the second floor you´ve got the bathroom and a bedroom with a really nice bed to rest.

On the third floor you´ve got Figaro´s room. Figaro has got a bed and much more surprises...

On the last floor there is a rooftop for sunbathing, picnics with friends and much more...

Come over and discover lots of surprises in this new Minnie House!!!

Novedades juguetes de Minnie toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de Muñecas Minnie en youtube

Tremendinggirls en la red



You may also like

Con la tecnología de Blogger.