Paw Patrol Patrulla Canina rescata la bola del recuerdo de Miedo de Inside Out del Revés



Vídeo de juguetes de Inside out y la patrulla canina


Hoy las Tremending Girls nos contarán una historia protagonizada por los juguetes de Inside Out, Del Revés, Intensa Mente (Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira) y los juguetes de la Patrulla Canina, Paw Patrol, Patrulla de Cachorros.

En esta historia Miedo ( personaje de la película Inside Out, Del Revés, Intensa Mente) pierde su bola del recuerdo del Miedo y Alegría junto con Ira, Asco y Tristeza deciden avisar a la Patrulla Canina Paw Patrol para que les ayude a encontrar y rescatar la bola para devolvérsela a Miedo.

¿Qué crees que pasará? ¿Conseguirá la Patrulla Canina rescatar la bola de los recuerdos de Miedo?

Chase recibe el mensaje de la emergencia de Alegría y toda la Patrulla Canina se pone a buscar la bola en el Centro de Rescate de la Patrulla Canina. Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye se dedican a la búsqueda y finalmente la encuentran en el árbol del Centro de Rescate y se la devuelven a Miedo cumpliendo su deber.


Story about Inside Out and paw patrol

Today Tremending Girls will tell you an amazing story about Inside Out Joy, Fear, Disgust, Anger and Sadness and Paw Patrol Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye.

In this story Fear loses his Emotion ball and Joy phones Paw Patrol to ask them to help Fear to find his Emotion ball. Do you think they will manage to find it? Do you wanna know if they find it?

If you wanna discover what happens next... stay and watch this amazing story!!

Novedades juguetes de Inside Out toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de muñecos del revés en youtube

Tremendinggirls en la red




You may also like

Con la tecnología de Blogger.