Consola de Emociones de Inside Out Del Revés con Alegría - juguetes Inside out toys



Consola de las Emociones de Inside Out del Revés


Hoy las Tremending Girls nos traen un juguete alucinante, un juguete de Inside Out, juguete Del Revés, juguete Intensa Mente: la Consola de Emociones de Inside Out con la muñeca de Alegría.
Las Tremending Girls os enseñarán los muñecos de Alegría, Tristeza, Asco, Miedo e Ira y también os enseñarán cómo funciona la Consola de las Emociones de Inside Out, Del Revés o Intensa Mente presidida por Alegría.
Cada muñeco de los personajes de Del Revés tiene una bolita de las Emociones ya Consola de las Emociones interactúa con cada uno de los muñecos de los personajes de Inside Out y con las bolas de cada uno de ellos.
Verás cómo cuando las Tremending Girls encienden la Consola en el botón de encendido y colocan una bola de uno de los personajes en el hueco redondo de la Consola y después colocan al personaje de esa bola delante de la Consola el personaje de ilumina de un color. Ira se ilumina de rojo, Alegría de amarillo, Asco de verde, miedo de morado y Tristeza de azul. Si alejas al muñeco de la Consola se apaga y si lo acercas volverá a encenderse iluminándose de su color característico.

¡Este juguete de Del Revés es increíble!

Disney Inside Out Control Console

Today Tremending Girls will play with an incredible Inside Out toy: Disney Inside Out Control Console with Joy, Sadness, Fear, Disgust and Anger toys !!
A cute Joy figurine comes with the Inside Out Headquarters and 3 memory balls that show scenes from the Disney Pixar Inside Out movie.
Get behind the Control Console and discover the secret to getting a fix on Riley's moods in Disney Pixar's Inside Out.
If you place Joy or any of the other emotion characters next to the Control Console you will see them light up! Anger will get red, Sadness blue, Joy yellow, Fear purple and Disgust green!!
Enjoy this amazing toy!!

Vídeos de tremendinggirls

Más vídeos de muñecas Barbie en youtube


Más vídeos de Disney Inside Out

Más vídeos de Princesas Disney princess


Novedades juguetes de Inside Out toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de muñecos del revés en youtube

 

Juguetes Inside out toys -Muñecos Inside Out dolls - Disney Pixar 

Muñecos del revés - Juguetes del revés- Disney Inside out


Tremendinggirls en la red



You may also like

Con la tecnología de Blogger.