El Castillo Puerta Secreta de Barbie play doh Barbie Secret Door Castle- juguetes Barbie

El Castillo Puerta Secreta de Barbie play doh Barbie Secret Door Castle- juguetes Barbie


Vídeo del Castillo Puerta Secreta de Barbie



Detalles del juguete de Barbie


Hoy las tremendinggirls nos enseñarán el juguete Barbie Castillo de la Puerta Secreta. Este gran castillo casa de muñecas de Barbie cuenta con numerosos accesorios, fondos decorados, adornos de princesa y detalles inspirados en los personajes de la película. Incluye un asa de perlas amarillas para llevárselo a todas partes. Todo el mobiliario y los accesorios de juego se pueden guardar dentro del castillo y después de jugar, el castillo se cierra para guardarlo y llevárselo a todas partes fácilmente.

Incluye un salón con una mesa redonda y tres sillas de colores (cada silla está inspirada en uno de los personajes y está decorada con una mariposa, una concha o una flor), donde se podrán organizar unas fiestas increíbles, y un dormitorio con una cama naranja de princesa que se puede plegar, un perchero con tres perchas donde podrán elegir que vestido ponerse para las fiestas y un tocador con espejo que se combierte en lavabo. También tiene bañera con champú y perfume, la bañera es semitransparente con forma de concha y de color azul. Las tremendinggirls bañarán a dos barbies y una de ellas vestirá un bikini hecho con plastilina play doh.También habrá una tarta playdoh de plastilina para celebrar el cumpleaños sorpresa de una de las barbies.

A las niñas/os les encantará recrear e imaginar historias con este castillo portátil de Barbie. Nada más abrirlo podrán ver sus tres grandes estancias que reconocerán rápidamente si son fans de la película. Tiene elementos decorativos como una puerta de entrada translúcida, unas torres magníficas y detalles glamurosos por todas partes, además incluye más de quince piezas de juego y abierto mide más de 75 cm

¡Disfruta de este castillo!

  • Dimensiones 40 x 13,3 x 32,4 cm
  • Edad recomendada +5 años 
  • No necesita pilas

Our tremendinggirls will show you Barbie Secret Door Castle today. This barbie toy is a barbie dollhouse in which you can re-create your favourite scenes from Barbie and The Secret Door with this coloured castle play set. It opens to reveal a width of more than 30 inch containing three rooms - fold and close to store or carry.

It has got more than 15 pieces add character influence and neon effect. A canopy bed with soft blanket folds open. Pull down the vanity to reveal a sink; flip the nightstand to switch to a dessert buffet. There is also a bath and a round table with 2 chairs for barbie to have tea or coffee. Barbie will take a bath wearing a beautiful blue play doh bikini. And there will also be a play doh cake to celebrate barbie´s birthday. You will love it!

Vídeos de tremendinggirls

Más vídeos de Barbie en youtube

Vídeo del Jet privado de Barbie

Más vídeos de playdoh

Más vídeos de Princesas Disney princess

4 Mashems de las tortugas ninja - El Castillo de Ben y Holly - Casa del terror Pinymonster


Novedades juguetes de Barbie toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de Muñecas Barbie en youtube

 

Juguetes Barbie toys - Muñecas Barbie dolls- Vídeos Barbie


Tremendinggirls en la red




You may also like

Con la tecnología de Blogger.