Barbie, Ana, Elsa Frozen Fever van de vacaciones en el avión jet privado...




Vídeo vacaciones en jet privado de Barbie, Elsa y Ana de Frozen Fever


Hoy las tremending girls jugarán con este fabuloso juguete de barbie: el avión glam de barbie, que tiene 4 sonidos reales de vuelo del avión, llamada a la azafata, música y sonido de preparación de una bebida. También tiene un micrófono para que los azafatos/as puedan hacer anuncios de a bordo.El avión también tiene piscina y hamaca para recrear un escenario tropical de descanso para los pasajeros del avión.

Hoy Barbie, Ana y Elsa de frozen viajan en el jet privado hasta Bora Bora. Ken lleva a Barbie hasta el aeropuerto en su coche y se despide de ella. Ya en el avión, Barbie sube las maletas a la bodega del jet privado y Elsa y Ana acomodadas en sus asientos escuchan música con los cascos y ven el canal Barbie en la tele de plasma. Barbie será la piloto del avión y anunciará el comienzo del vuelo a través del micrófono del avión. A lo largo del vuelo, la azafata barbie ofrece a Ana y a Elsa comida y bebida y duermen la siesta hasta que llegan a su destino.

El jet privado de Barbie tiene una sorpresa en su parte trasera: una piscina con tumbona, tobogán, música y refrescos donde se relajan Barbie, Elsa y Ana.

¡Descubre este maravilloso juguete de Mattel!

Barbie Glam Jet video

Barbie Glam Jet is an amazing Barbie toy: the ultimate Barbie Travel experience with realistic sounds and working microphone. 2 in 1 Jet and Vacation spot.

Today Barbie and Frozen Fever Elsa and Ana go on holiday in Barbie´s glam vacation jet. Barbie uses the push button Luggage loader to slide luggage into the plane.Barbie flies the plane. During the flight Elsa and Ana listen to music, watch tv, and eat and drink something in the dining area with a sliding fully-stocked food cart. Elsa and Ana also take a nap till they arrive to Bora Bora.

Barbie´s airplane has a surprise: Back pops open to reveal a glam spa swimming pool with music, something to drink, slide and hammock!

Discover this amazing Barbie toy!

Vídeos de tremendinggirls

Novedades juguetes de Barbie toys

Suscríbete a nuestro canal y tendrás todas las novedades de Muñecas Barbie
  

Juguetes Barbie toys - Muñecas Barbie dolls - Casas Barbie

Princasas Disney - Muñecas Frozen dolls - juguetes disney toys


Tremendinggirls en la red




You may also like

Con la tecnología de Blogger.